Visita Lorenzo de Cima a vecinos de Ampliación Golfo de California

Guaymas, Sonora, 06 de abril de 2017.- Para conocer y atender directamente las necesidades de los vecinos del sector ampliación Golfo de California, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak visitó a las familias e hizo un recorrido acompañado de directores de distintas dependencias.

Este acercamiento con los vecinos es para atender de manera directa las necesidades y girar instrucciones a los directores de las dependencias municipales para que sean atendidas, manifestó el presidente municipal.

En la conversación con los vecinos, el alcalde giró instrucciones para resolver a la brevedad problemas de alumbrado público, reforzar la presencia de elementos de seguridad pública, así como rehabilitar la cancha de basquetbol y donarles balones y equipo deportivo, limpiar la maleza y desmontar el arroyo.

“Venimos a reafirmar la palabra que empeñamos con ustedes desde el inicio de esta administración, de seguir visitándolos en sus casas, en sus calles, para atender sus necesidades. Y quiero agradecerles porque a pesar de las adversidades, saben que les estamos cumpliendo y nos brindan su voto de confianza”, manifestó Lorenzo de Cima.

El alcalde se comprometió a dar respuesta pronta a las solicitudes de las familias, instruyendo a los titulares de las áreas avocarse al trabajo, así como entregar equipo deportivo a los jóvenes que se lo pidieron.

Lorenzo de Cima estuvo acompañado por Miguel Ángel Quiroz Cota, titular de Servicios Públicos; Marco Ernesto Téllez Estrada, de Atención Ciudadana; José Norman Castillo, director de Seguridad Pública, y Manuel  González, director de Obras Públicas Municipales.