Realizarán casting en Guaymas para película

Guaymas, Sonora, 15 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Guaymas y la compañía Sagrado Casting, invitan a los interesados para en participar como extra en una película “La ruta de los caídos”.

Sergio Dávila y Humberto Chavarría, de Sagrado Casting, informaron que este viernes 17, será el primer casting en las instalaciones de ITSON Guaymas, en horario de 11: 00 a las 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en el aula de danza.

El sábado el casting será en Casa de la Cultura de las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas; se espera contar con la participación de 500 personas.

Podrán participar tanto hombres como mujeres, no hay límite de edad y no es necesario saber actuar.

Ariel Noriega Carrasco, titular del IMCA, informó que “La ruta de los caídos” abordará el tema de la expulsión de los chinos, el guión de la película es realizado por el sonorense Memo Munro y se estará grabando en diferentes partes del Estado.

A esta película se suman productores de talla internacional y actores como Joaquín Cossío, Jesús “Choby” Ochoa, Juan Manuel Bernal y Dolores Heredia, entre otros.

Sergio Dávila señaló que esta actividad a realizarse dejará una importante derrama económica superior al medio millón de pesos en la ciudad, debido a la cantidad de personas que se esperan asistan al casting y posteriormente a la grabación.

Por su parte el titular del IMCA, recalcó la importancia de que se realicen este tipo de grabaciones en la entidad, debido a que sirve para dar a conocer Guaymas y sus bellos paisajes a nivel internacional.