Reactivan programa “Mejorando tu Vivienda” con la venta de material a bajo costo

Guaymas, Sonora, 07 de febrero de 2017.- Porque en su primera etapa se beneficiaron 400 familias guaymense, el programa “Mejorando tu Vivienda”, se reactiva esta semana para que ciudadanos interesados en adquirir material de construcción a bajo costo lo realicen en las oficinas de Desarrollo Social.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, titular de la citada dependencia municipal dio a conocer que por instrucciones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, se continuará trabajando en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria para seguir con el subsidio que se otorga para la compra de cemento, mortero y tinacos.

Mencionó que los precios no sufrieron aumento alguno y se mantendrán los del año pasado, representando un logro importante ante las alzas que sufrieron los diversos materiales de construcción, lo cual vendrá a generar un ahorro importante para las personas que realicen su pedido por medio del programa.

Exhortó a todos los interesados acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el edificio Luebbert, local número 2, o llamar al 22 46434 para que reciban la información adecuada donde se les explicarán los pasos a seguir para la adquisición del referido material.

Cabe destacar que durante la primera etapa del programa “Mejorando tu Vivienda” se entregaron 4 mil 438 sacos de cemento, 2 mil 092 sacos de mortero, 64 tinacos y 5 bombas periféricas, que representó un beneficio para 400 familias guaymenses.