Se suma Ayuntamiento de Guaymas a campaña del “Buen fin”

Ofrecen descuentos de hasta el 100% en recargos por predial y multas de tránsito

Guaymas, Sonora, 07 de noviembre de 2017.- Para incentivar a los ciudadanos que deseen ponerse al corriente con los adeudos de predial y multas de tránsito, este martes el alcalde Lorenzo de Cima y Josué Ramón Acosta, presidente de Canaco Guaymas, firmaron convenio para sumarse al programa nacional “El Buen Fin”.

Hace unos días, Cabildo aprobó descuentos del 75 por ciento de descuento en recargos por adeudo de multas de Tránsito y el 100 por ciento por recargos en adeudos de impuesto predial.

En presencia de empresarios y del director de Desarrollo Económico Municipal, Juan Cordero Gutiérrez, el presidente municipal indicó que estos descuentos ayudarán de manera significativa a aquellas personas que por diferentes situaciones no lograron cumplir con el pago de impuestos a tiempo, y con esta promoción podrán ponerse al corriente con sus obligaciones.

Los contribuyentes podrán acercarse a los módulos instalados en Agencia Fiscal, Seguridad Pública, en San Carlos y en Tesorería para hacer uso de los descuentos por concepto del Buen Fin, comentó de Cima Dworak.

Con esta medida, el Gobierno Municipal se suma a la  campaña del “Buen fin”, donde también participan las cámaras de comercio y servicio con atractivos descuentos para los compradores.

HORARIOS DE ATENCIÓN  PARA PAGO DE MULTAS Y PREDIALES:

–          AGENCIA FISCAL: De lunes a viernes de 8 am a 1 de la tarde, y los sábados de 9 a 1 de la tarde.

–          TESORERÍA MUNICIPAL: De lunes a viernes de 8 am a 3 de la tarde.

–          MÓDULO DE SAN CARLOS: De lunes a viernes de 9 am a 1:30 de la tarde.

–          MÓDULO DE SEGURIDAD PÚBLICA: De lunes a domingo de 7 am a 9 de la noche.