Se concluye al 100 por ciento con programa de limpieza de arroyos

Guaymas, Sonora, 01 de septiembre de 2017.- La Dirección de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, finalizaron con los trabajos de limpieza de los arroyos de Guaymas, indicó Jaime Agruel Robles.

Desde el pasado mes de junio inició este programa de limpieza y retiro de basura y escombro en los principales arroyos que representan un peligro en época de lluvias.

Comentó que la ciudadanía agradeció los trabajos realizados en los sectores, pues con esta medida se evitan inundaciones que en dado caso, causan pérdidas al patrimonio familiar.

Exhortó a la ciudadanía a mantener en las mejores condiciones posibles los arroyos, evitando arrojar basura o escombro que perjudiquen el paso natural del agua en tiempo de lluvias.

Agruel Robles comentó que se encuentran 100 por ciento funcionales los arroyos del Fraccionamiento Las Playitas en carretera al Varadero Nacional (Ley Express sur) y Petrolera-Los Pinos.

En Los Pinos, Tular, 5 de mayo, bulevar Manlio Fabio Beltrones, sector Ranchitos, Comandancia Norte, Femosa, Loma Linda, Ocotillo Guaymas Norte, 13 de julio, Tetabiate, Misión del Sol, Independencia, sector pozo y Adolfo López Mateos, Termoeléctrica, Petróleos Mexicanos, Fátima, 23 de marzo, Fraccionamiento Villas del Tular, Niza, Mirador, 18 de noviembre, Lomas de Miramar, Colinas de Miramar, San José de Guaymas, Las Quintas y Santa Fe.

“El que los arroyos continúen limpios corresponde a Gobierno y comunidad, de manera coordinada debemos trabajar para que todo el año se encuentren en las mejores condiciones posibles y que para cuando se presenten precipitaciones, no se encuentren llenos de basura o escombro”, manifestó Agruel Robles.