Reconocen vecinos de Marsella trabajo del alcalde Lorenzo de Cima

Guaymas, Sonora, 30 de junio de 2017.- Alrededor de 70 residentes del fraccionamiento Marsella, reconocieron el apoyo del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, al atender solicitudes de alumbrado público y seguridad vial.

El presidente del comité de barrio, Héctor Rodolfo López Cossío, el secretario del mismo organismo José Luis Vázquez y Rodolfo López, reconocieron la buena disposición del primer edil para concretar estas acciones, sabedores de la crítica situación financiera por la que atraviesa la comuna.

Los vecinos aprovecharon la visita del presidente municipal, quien estuvo acompañado por el comisario general de Seguridad Pública Municipal, José Norman Castillo Medrano, para pedirle que les ofrezcan charlas sobre protección civil, seguridad pública y salud.

El primer edil se comprometió a llevar hasta ese sector a los funcionarios que ellos solicitaron y se comprometió de inmediato para realizar labores de limpieza del arroyo que tienes a espaldas del fraccionamiento.

Castillo Medrano explicó que los resultados del programa “La prevención en tus manos”, ya se hicieron notar desde el pasado sábado con la integración al grupo de “WhatsApp” de los comandantes de la zona norte, quienes el fin de semana atendieron un llamado a través de este sistema y hubo una respuesta inmediata.

El jefe policiaco se comprometió a regresar al sector para evaluar los resultados del programa “La prevención en tus manos”

El presidente municipal invitó a los vecinos a sumarse a las tareas de seguridad recordando que la educación de los menores la reciben en sus hogares así como los exhortó a redoblar esfuerzos para formar buenos hijos y mejores ciudadanos.

Cabe señalar que los residentes del sector se comprometieron a regularizar el pago de los prediales en caso de tener rezagos al respecto para contribuir a mejorar el estado financiero del municipio.