Recibe Sara Valle a asociación JAIME

Guaymas, Sonora

22 de marzo del 2019

La Antigua Cárcel, fue el lugar en donde la alcaldesa Sara Valle Dessens recibió a miembros de la asociación Jamás Apoyaré Ir Manejando Ebrio (JAIME),  esto durante la noche del jueves.

JAIME tiene como finalidad crear conciencia del peligro que se corre cuando una persona conduce en estado etílico, dicha agrupación se encuentra trabajando en distintas partes del mundo, esta semana se reunieron en Guaymas.

“Estoy muy contenta de que JAIME se reúna en Guaymas, lugar en donde nació, quiero que sepan que cuentan con mi total apoyo, nosotros como gobierno todos los fines de semana implementamos retenes con alcoholímetros, para así verificar que las personas no conduzcan sus vehículos en estado de ebriedad”, comentó Valle Dessens.

En pocos años la asociación se ha expandido a países como España, Costa Rica, Chile, Perú, así como también por distintas partes de la República Mexicana, resaltando que se fundó en Guaymas, hecho que enorgullece a Valle Dessens, quien se comprometió a apoyar en todo lo posible a JAIME.