Inaugura Lorenzo de Cima primera etapa de programa de Mejora de Imagen Urbana

GUAYMAS, SONORA, A 08 DE AGOSTO DE 2017.- Con una inversión cercana al medio millón de pesos, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak inauguró la rehabilitación con concreto hidráulico que se hizo de la Ave. Abelardo L. Rodríguez y Calle 23, esto como parte del programa de mejora de Imagen Urbana.

En total fueron 500 metros cuadrados los que se rehabilitaron con loza de concreto, se aplicó balizamiento, se repararon las rampas para discapacitados, así como la parada de camiones que está a espaldas de la plaza de los Tres Presidentes.

“Este programa de Mejoramiento de Imagen Urbana lo estamos haciendo con recursos propios municipales, es un gran esfuerzo el que se está realizando y el proyecto consiste en ir atendiendo rezados en tramos de pavimentación que no se han atendido en décadas”, explicó Lorenzo de Cima.

Agregó que ya se inició con la segunda etapa del programa, la cual permitirá rehabilitar con loza de concreto la misma Ave. Abelardo L. Rodríguez, entre las calles 19 y 20, a la altura del Mercado Municipal.

Posteriormente se trabajará para rehabilitar los tramos que presentan mayores afectaciones de las avenidas 5 y 6. También para mejorar la calle Serdán, actualmente se están cubriendo las grietas, cubriendo baches y posteriormente se aplicará una capa de asfalto desde el Obelisco hasta la Calle 24.

El programa de Mejoramiento de Imagen Urbana contempla también la reparación del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad y otras obras que permitirán darle mayor fluidez al tránsito de la ciudad.