Inaugura Lorenzo De Cima liga de Beisbol Máster

GUAYMAS, SONORA.- La presencia del alcalde Lorenzo De Cima Dworak puso fin a la sequía de 20 años sin contar con la presencia de un presidente municipal de Guaymas para la inauguración de la liga Máster de beisbol, realizada en los campos de la Ganadera de San José de Guaymas.

“Es un día histórico para nosotros los peloteros de 50 años y más,”, dijo Guadalupe Camargo Espinoza, presidente de la liga de veteranos al agradecer la presencia del alcalde, quien hizo el tradicional primer lanzamiento, con lo cual quedó formalmente inaugurada la edición.

“Es un gran esfuerzo digno de reconocer, pues se trata de personas de 50 y 60 años, e incluso algunos de 70 y que se mantengan en plenitud de facultades le brinda más valor a su actividad”, destacó De Cima Dworak en su mensaje a los participantes de los nueve equipos y cientos de aficionados que se congregaron en el lugar.

Muchos de los jugadores de acercaron al munícipe para agradecer su presencia, algo que moralmente los estimula, pues nunca desde que están en dicha categoría habían contado con la presencia de un alcalde en un evento inaugural.

Acompañaron a Lorenzo De Cima Dworak el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Rogelio Sánchez Alvarado, así como directivos de circuitos homólogos del beisbol, patrocinadores e invitados especiales.

“Todo el apoyo para el deporte, pues es la manifestación más sana que pueda haber en nuestra sociedad”, dijo Lorenzo De Cima, al reiterar su voluntad y disposición para quienes se mantienen activos en un deporte.