Fomentar valores en los niños es primordial: Sara Valle Dessens

Guaymas, Sonora, 8 de octubre 2018.- Fomentar valores en la niñez a través de la cultura, deportes y sana diversión, invitó la alcaldesa Sara Valle Dessens a padres de familia.

Durante la ceremonia de lunes cívico en el Jardín de Niños Macrina Patiño, comentó que son los pequeños la esperanza de nuestro país y por ello, es importante que desde los docentes y papás trabajen de manera conjunta para inculcar valores, cuidar qué es lo que ven, lo que escuchan, para que vivan en un ambiente de paz.

Los pequeños encabezaron la ceremonia cívica con honores a la Bandera y juramento, así como efemérides de la semana por alumnos de los terceros grados, así como el valor del mes y cuadro musical.

Todos los niños participantes recibieron de la presidenta municipal Sara Valle Dessens, reconocimiento por su destacada participación.

La directora del centro educativo, Luisa Nayeli Ojeda Duarte, agradeció la visita de la alcaldesa Sara Valle Dessens, de quién reconoció el interés por apoyar al plantel para acciones de desmalezamiento y podado de palmeras.

Presentes en el evento, el director de USAER Francisco Soto Dórame, Ana Saavedra Ramírez, en representación de la supervisión 007, Mercedes Cacheaux, de la Sociedad de Padres de Familia, regidores y funcionarios