Fomenta Desarrollo Económico programa “Incubación emprende idea”

Guaymas, Sonora, 27 de junio de 2017.- Para consolidar las empresas locales, este miércoles, la dirección de Desarrollo Económico y Turístico continúa con el programa “Incubación Emprende Idea”.

Juan José Cordero Gutiérrez, titular de la dependencia, comentó que en coordinación con la Secretaría de Economía Federal y el apoyo del Despacho Emprende Idea certificado por el Instituto Nacional Emprendedor, se realiza este taller de capacitación.

Estos cursos son impartidos desde este martes por Sarahí Celaya, quien ofrece a los empresarios los conocimientos necesarios para fortalecer sus negocios y culminar con la vinculación hacia un financiamiento.

Las pláticas serán de 9:00 de la mañana a las 17:00 horas, salón 101 en las instalaciones de Unidep Miramar.

“Las personas responsables de estos talleres de capacitación les facilitarán las herramientas necesarias para activar aún más su empresa así como los pasos que les ayudarán hasta conseguir financiamiento”, señaló.

Este mismo programa se realiza también del 5 al 7 de julio próximo también en las instalaciones de Unidep Guaymas.

Para mayor información pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y/o bien llamar al teléfono de oficina 22 4-64-59.