Entrega alcalde Lorenzo de Cima obras de infraestructura educativa en San José de Guaymas y La Salvación

Guaymas, Sonora, 11 de septiembre de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima entregó este lunes dos obras de infraestructura educativa a la Escuela Telesecundaria 124 de San José de Guaymas y a la primaria Francisca Maytorena Campillo, del Poblado La Salvación.

Acompañado de su esposa Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF Guaymas, funcionarios municipales y autoridades educativas, visitaron además la primaria Petra Luján de Rodríguez, donde encabezaron la ceremonia de lunes cívico en compañía de padres de familia y personal docente.

La construcción de cubierta en la telesecundaria de San José tuvo una inversión de 320 mil 488 pesos y con beneficio para 120 estudiantes,  y fue gestionada a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública de Guaymas (Cmcop).

Esta obra consta de la construcción de estructura metálica y de cubierta de lámina galvanizada de 382.72 M2.

Durante la ceremonia de Lunes Cívico, el alcalde Lorenzo der Cima Dworak, agradeció a los padres de familia y maestros por trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales para hacer posible la construcción del tejaban que tanto habían solicitado.

En la primaria Francisca Maytorena del poblado de La Salvación, de Cima Dworak, hizo también entrega de una cancha deportiva con un costo de 278 mil pesos.