Entrega alcalde Lorenzo de Cima obra de pavimentación en sector Termoeléctrica

Guaymas, Sonora, 30 de agosto de 2017.- Luego de 20 años solicitando la pavimentación de calle Fresnillo, en el sector Termoeléctrica, este martes el alcalde Lorenzo de Cima hizo entrega de una obra que beneficia directamente a 178 familias.

Se trata de una obra de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas con un costo de 1 millón 627 mil 993.45 pesos.

A nombre de los vecinos del sector, Gilberto Verdugo Montes, agradeció porque se atendió una petición ciudadana de muchos años y se resolvió la problemática que se presentaba en época de lluvias.

“Muchas gracias señor Presidente porque nos escuchó a los vecinos y cumplió con su palabra para hacer realidad esta obra tan anhelada por tantos años y porque ya no volveremos a batallar para llegar a nuestras casas en época de lluvias”, manifestó Gilberto Verdugo.

En compañía de funcionarios municipales y familias del sector, el alcalde Lorenzo de Cima realizó recorrido por la calle Fresnillo entre Fray Martín Gates y Callejón Final, para corroborar los trabajos hechos.

“Hace poco más de un mes estuvimos aquí en el banderazo de inicio de los trabajos, y hoy que regresamos a entregarles la obra, nos llena de satisfacción cumplir con este compromiso, ahora les pedimos que la cuiden, es para su beneficio”, indicó de Cima Dworak.

Vecinos de la Termoeléctrica agradecieron al presidente municipal Lorenzo de Cima la gestión  que hoy es realidad, pues esto ayudará a mejorar la vialidad; además de reconocer que el Gobierno Municipal sí cumplió con su palabra.

Este proyecto de trabajo surgió de la necesidad de dar atención y respuesta a los añejos problemas de  tránsito, higiene, servicios y seguridad que las familias de la colonia tenían.