Encabeza alcalde Lorenzo de Cima inicio de obras de introducción de red de agua potable y drenaje en sector Fátima

Guaymas, Sonora, 27 de septiembre de 2017.- En compañía de familias del sector Fátima y funcionarios municipales, este martes el alcalde Lorenzo de Cima Dworak dio banderazo de arranque a dos importantes obras que darán respuesta a antiguas peticiones.

Se trata de la introducción de línea de agua potable en calle Franciscanos, en sector Colinas de Fátima e introducción de red de drenaje en calle Sin Nombre, en  la colonia Torres de Fátima, donde se invertirán recursos por el orden de los 980 mil 730 pesos.

Jaime Agruel Robles, titular de Infraestructura Urbana, comentó que se prevé que los trabajos finalicen en un mes aproximadamente para el beneficio directo de 467 habitantes.

El presidente municipal dijo a los beneficiarios que luego de varios años de haber solicitado esta importante obra, se les da respuesta y atención, pues la púnica manera de atraer obras es el trabajo en conjunto entre el gobierno y la ciudadanía.

“Nos da mucho gusto reafirmar ante ustedes nuestro compromiso de atender las necesidades más básicas de las familias de Guaymas, porque hay rezagos de muchos años y hoy les estamos cumpliendo porque escuchamos sus peticiones, y lo hacemos de manera responsable, sin generar más deuda para el municipio”, señaló Lorenzo de Cima.