Da Lorenzo de Cima banderazo de inicio al programa “Viaje Seguro”

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Guaymas impulsa este programa mediante el cual se ofrecen tarifas de taxi accesibles para los asistentes al Carnaval

Guaymas, Sonora, 8 de febrero de 2018.-  El Presidente Municipal, Lorenzo de Cima Dworak, dio el banderazo de arranque oficial al programa “Viaje Seguro”, para que más de 250 taxis de Guaymas cobren tarifas bajas a las familias y turistas que asistan al Carnaval Guaymas 2018.

Una de las intenciones de este programa, explicó De Cima Dworak, es que las personas que asistan a las fiestas utilicen este servicio y se trasladen de manera segura y así evitar que conduzcan cansados o bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Los choferes de las unidades de taxis acordaron que las tarifas que cobrarán durante los días de Carnaval, del 8 al 13 de febrero, oscilarán entre los $40 y los $70 pesos, dependiendo de la distancia.

El alcalde Lorenzo de Cima dijo que con este programa se busca también garantizar la seguridad de las familias guaymenses, y evitar una mayor concentración de vehículos circulando por la ciudad.

“El convenio es para unificar las tarifas de cobro de las distintas centrales de taxis, que sean accesibles para todas las personas que asistan al Carnaval, y sobre todo para que se sientan seguros, con el respaldo y la supervisión de nosotros como ayuntamiento”, manifestó De Cima Dworak.

Los taxis traerán pegada una calcomanía en el vidrio trasero, con el distintivo del programa “Viaje Seguro”, para que las personas puedan abordar con confianza las unidades y sean trasladados a su destino.

Lorenzo de Cima recordó que el recorrido de carros alegóricos y comparsas inicia el próximo sábado 10 de febrero, del bulevar Sánchez Taboada hasta el cruce de la Avenida Serdán y Calle 10, por lo que invitó a las familias y turistas a disfrutar y apreciar de este tradicional recorrido, el cual es 100% familiar.