Da alcalde Lorenzo de Cima arranque a trabajos de pavimentación en avenida Serdán y calle 10

Guaymas, Sonora, 26 de septiembre de 2017.- Recursos por el orden de 1 millón 992 mil pesos son destinados para los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y construcción de crucero que se realizan en Avenida Serdán y calle 10.

Este martes el alcalde Lorenzo de Cima, acompañado del titular de Infraestructura Urbana y Ecología, Jaime Agruel Robles, dieron el banderazo de inicio a los trabajos que beneficiarán de manera directa e indirecta a 20 mil habitantes; se pretende que la obra esté lista en dos meses aproximadamente.

El presidente municipal informó que con estos trabajos se dará solución a los problemas de tránsito, higiene, servicios y seguridad debido al deterioro que presenta la carpeta asfáltica por la cantidad de flujo vehicular que transitan sobre ella, además, de los escurrimientos de aguas que se presentan en la zona.

El proyecto comprende la construcción del crucero con concreto hidráulico, incluida la sustitución de infraestructura sanitaria, líneas de agua potable, descargas sanitarias y tomas hidráulicas, así como guarniciones, banquetas, parada de camiones y señalización horizontal y preventiva.

Lorenzo de Cima comentó que esta obra vendrá a dar solución a  los añejos problemas de tránsito y derrames de aguas negras que se presentan en este crucero de gran afluencia vehicular.