Asiste Sara Valle a lunes cívicos

Guaymas, Sonora, 29 de octubre 2018.- Con el propósito de preservar los valores y el respeto a los símbolos patrios, la alcaldesa Sara Valle Dessens, presidenta municipal, encabezó la ceremonia de lunes cívico, en la escuela primaria 18 de Marzo, así como también estuvo presente en el lunes cívico del CBTIS 40, quien celebra sus 45 años de fundación.

En ambos actos cívicos la presidenta municipal de Guaymas estuvo acompañada de funcionarios municipales, además de regidores y autoridades educativas.

Después de realizarse los honores a nuestro lábaro patrio, alumnos de diferentes grados dieron a conocer las efemérides del mes, posteriormente se hizo entrega de reconocimientos por su valiosa y destacada participación.
La presidenta municipal en su mensaje a los alumnos de la preparatoria, los exhortó a dar lo mejor de sí, a continuar su preparación académica y felicitó al personal docente.

Por su parte en la escuela primaria 18 de Marzo, Sara Valle Dessens invitó a los pequeños a continuar estudiando y esforzándose por buscar sus sueños.