Arranca Lorenzo de Cima programa de mejora de imagen urbana

Guaymas, Sonora, 28 de junio de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak dio el banderazo de arranque a los trabajos del programa de mejora de imagen urbana, los cuales se llevarán a cabo por las principales avenidas y calles de Guaymas.

Este programa será ejecutado a través de la Dirección de Infraestructura, Ecología y Obras Públicas, en el cual se rehabilitarán calles y avenidas que presentan daños, para ser sustituidos por placas con concreto hidráulico.

En una primera etapa se trabajará en la avenida Abelardo L. Rodríguez, de la calle 20 a la 24, y el costo de inversión será de 494 mil 467.26 pesos, indicó Lorenzo de Cima.

Agregó que se trabajará también en la reparación de partes dañadas y con esto se busca abatir los rezagos que se presentan en infraestructura urbana, señaló el Presidente Municipal.

Recalcó que la idea de este programa de mejoramiento de imagen urbana es corregir los problemas de los baches que generan malestar en los automovilistas.

“En todo el proyecto se espera invertir alrededor de 3 millones de pesos y será una constructora local la responsable de estos trabajos que se esperan queden listos en quince días aproximadamente”.