Presentan 115 obras literarias para los Juegos Florales

Guaymas, Sonora a 14 de febrero de 2017.- Un total de 115 trabajos relacionados con los Juegos Florales Darío Galaviz Quezada, fueron recibidos en el Instituto Municipal de Cultura y Arte los cuales serán abiertos y analizados por el jurado calificador el 15 de febrero, previo al inicio al Carnaval Internacional de Guaymas 2017.

Ariel Noriega Carrasco, titular de la dependencia, indicó que recibieron trabajos de los estados de Chiapas, México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Sinaloa, Baja California, Nayarit, Baja California Sur y Sonora, entre otras entidades.

Los jurados emitirán su fallo, el cual será inapelable, en una ceremonia especial que se realizará en el Auditorio “Fray Ivo Toneck”, en presencia de la Notaria Pública Número 9.

El número de participantes es el más elevado desde que se llevan a cabo los Juegos Florales en Guaymas, aseguró el funcionario municipal.

El premio será entregado en una ceremonia especial que se realizará el 22 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio “Fray Ivo Toneck”.

Cabe destacar que la convocatoria de los Juegos Florales se abrió el 18 de noviembre del 2016 y cerró día 3 de febrero de este año.