Ofrecerán cursos certificados “Aquí me capacito, me autoempleo” totalmente gratuitos

Guaymas, Sonora, 17 de abril de 2017.- Cursos certificados de soldadura nivel básico, carrocería automotriz y bisutería nivel medio ofrecerá el Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social totalmente gratuitos a los guaymenses interesados en inscribirse para recibir la capacitación.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social, dio a conocer que las inscripciones ya están abiertas y todo interesado puede acudir a las oficinas de la dependencia municipal ubicada en el edificio Luebbert  local 2 en un horario de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas, para llenar la solicitud y quedar debidamente registrados o llamar para información al 22 46434.

Mencionó que el programa “Aquí me capacito, me autoempleo”, es una inversión totalmente municipal promovida por el alcalde Lorenzo de Cima Dworak para que los guaymenses aprovechen la oportunidad que se brindará para su capacitación y puedan autoemplearse en un área laboral con los conocimientos adquiridos.

Valenzuela Vielledent señaló que el curso de carrocería inicia el próximo 24 de abril y el 25, los de herrería y bisutería.

La ubicación de los cursos de soldadura nivel básico será en calle 10 y avenida 10, en contra esquina de la escuela primaria “Francisco Villa”.

De carrocería automotriz en calle 1 y avenida 1 de la colonia El Rastro enfrente del antiguo astillero Monarca, mientras que bisutería se impartirá en el centro de desarrollo comunitario de La Popular.

Los requisitos para la inscripción son copia del acta de nacimiento, copia credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y copia de CURP.