Inician trabajos de limpieza en arroyo de sector Niza

Guaymas, Sonora, 08 de mayo de 2017.- La Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología Municipal iniciaron este día con acciones de limpieza en el arroyo del sector Niza a Villas del Tular, indicó Jaime Agruel Robles.

Desde temprana hora personal y maquinaria del Ayuntamiento, arrancaron  las acciones de retiro de maleza, basura y escombro.

Hizo un llamado a las familias del sector y a la comunidad en general para mantener los arroyos despejados y sin basura, pues son espacios que deben estar libres de cualquier obstáculo que impida el flujo natural del agua, manifestó.

En las próximas semanas también iniciarán los trabajos en el resto de los arroyos de la ciudad, previo a la temporada de lluvias, esto de manera coordinada con Ecología Municipal y Servicios Públicos.

“Es muy importante que los vecinos denuncien a través de la línea 072 de Atención Ciudadana a las personas que sorprendan arrojando cacharros a los diferentes arroyos, pues de esta manera se podrá contar con cauces libres de obstáculos y se evitarán problemas de inundaciones”, dijo Agruel Robles.