Últimos días de la convocatoria a los Juegos Florales “Darío Galaviz”

Guaymas, Sonora, 8 de enero de 2018.-  El Instituto de Festividades a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte convoca a todos los poetas de la República Mexicana a participar en los Juegos Florales “Darío Galaviz Quezada”, en el marco del 130 aniversario del Carnaval de Guaymas.

Ariel Noriega Carrasco, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), indicó que han recibido trabajos de poetas de distintos puntos de la República Mexicana, artistas guaymenses y otros municipios del estado.

La convocatoria cierra el próximo 12 de enero aunque se recibirán trabajos hasta el día 15 de enero 2018, siempre que aparezca el matasellos de correos o conste en el talón de mensajería que la remisión del documento dentro de la fecha de vigencia de la convocatoria.

El poeta ganador será notificado directamente por el comité organizador del Carnaval, éste será premiado con un dije de flor en plata y perla denominada “Flor de Guaymas” además de 30 mil pesos, mismo que le será entregado el día miércoles 7 de febrero durante la coronación de los Juegos florales, y dará lectura a su obra, comentó Noriega Carrasco.