Tendrá Profeco Guaymas reunión de trabajo con Cámara de Comercio

Guaymas, Sonora, 20 de julio de 2017.- La Unidad Administrativa de Profeco Guaymas y la Cámara de Comercio local, tendrán reunión de trabajo con las casas de empeño de la ciudad.

Santiago Samaniego Cortéz, titular de Profeco en Guaymas, comentó que el próximo 26 de julio estará en Guaymas el Delegado Estatal Rolando Gutiérrez Coronado, quien tendrá acercamiento con los propietarios de las diferentes casas de empeño.

La intención es mantener a estos establecimientos registrados ante Canaco a través de contrato de adhesión, mecanismos necesarios para que disminuyan las quejas de consumidores y, sobretodo, solicitar a quien empeñe algún bien, lo haga presentando factura.

Señaló que por lo menos reciben entre 3 a 5 quejas de manera diaria contra casas de empeño y son los meses de diciembre, enero y semana santa, cuando más aumentan las quejas contra estos comercios.

Samaniego Cortéz, comentó que se programará la realización de una Feria del regreso a clases, donde se vean involucrados todos los comercios locales para que oferten sus productos.