Se benefician vecinos del fraccionamiento “13 de Julio” con jornada “Aquí Contigo”

Guaymas, Sonora, 03 de agosto de 2017.- Con más de 200 servicios diversos se beneficiaron vecinos del fraccionamiento “13 de Julio” con la realización de la jornada comunitaria “Aquí Contigo” este jueves.

En representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak presidio el evento Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social siendo el encargado de dar la bienvenida a los vecinos del sector.

La jornada comunitaria dio inicio a las 10:30 de la mañana donde se brindaron diversos servicios como entrega de despensas, ropa, corte de cabello, así como consultas médicas y dentistas totalmente gratuitas.

Las dependencias que formaron parte fueron Salud Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, así como el dentista Luis Mario Suarez Ortega.

Valenzuela Vielledent adelantó que las próximas jornadas serán en la comunidad yaqui de Huiviris y Loma Linda, así tentativamente se irán abarcando colonias y las comunidades del valle y yaquis.

Presentes en el evento la regidora Paola Hermosillo, la directora y subdirector de Salud, Patricia Ruiz Bustamante y Rogelio Martínez, así como Rosa María Barrera y Cesar Alan Inzunza, coordinadores de la Mujer y la Juventud.