Preparan jornada dental gratuita “Médicos Voladores” y Ayuntamiento de Guaymas

Guaymas, Sonora, 09 de octubre de 2017.- De nueva cuenta los llamados “Médicos Voladores” provenientes de Estados Unidos estarán en nuestro puerto brindando sus servicios dentales, sin ningún costo el próximo 3 y 4 de noviembre en coordinación con el Ayuntamiento de Guaymas.

En reunión sostenida con Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social y la coordinadora local del grupo de médicos, Silvia Montero Sánchez, se acordó que la jornada se realizará en el centro comunitario de la colonia “23 de marzo” en un horario de 9:00 am a 15:00 horas.

La jornada no tendrá costo alguno y se atenderá a los interesados en recibir atención dental conforme lleguen al centro comunitario.

Montero Sánchez adelantó que en esta ocasión será un grupo de alrededor de 30 personas entre médicos cirujanos y auxiliares que llevarán a cabo las dos jornadas el próximo viernes 3 y sábado 4 de noviembre

Cabe destacar que el nombre de “Médicos Voladores” se deriva que estos doctores se trasladan en sus aviones particulares desde California para llevar a cabo la jornada dental.

Presentes también en la reunión la directora y subdirector de Salud, Patricia Ruiz Bustamante y Rogelio Martínez.