Prepara “Street Store” campaña de donación; participará Desarrollo Social y Rural

Guaymas, Sonora, 31 de octubre de 2017.- Con un llamado a la ciudadanía para la donación de ropa, calzado, medicinas, juguetes y artículos domésticos, da inicio la campaña “Street Store” que emprenden un grupo de jóvenes guaymenses y que tendrán el apoyo de las dependencias municipales de Desarrollo Social y Rural.

El coordinador principal de la organización Carlos Monroy en reunión con Juan Carlos Valenzuela Vielledent y Martín Nieblas Gallegos, directores de citadas dependencias acordaron que el Ayuntamiento de Guaymas participará como en años anteriores en la campaña de recolección de artículos donados.

“The Street Store” o La Tienda de la Calle llegará al malecón de Guaymas el próximo  sábado 9 de diciembre a partir de las 9 de la mañana,  donde jóvenes voluntarios ofrecerán a personas que viven en situación de calle y de escasos recursos ropa, calzado, accesorios, medicinas entre otros objetos totalmente gratuitos.

Cabe destacar que los centros de acopios donde los ciudadanos podrán ir a dejar su donación serán varias empresas del puerto, así como las propias oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la colonia Centro en el edificio Luebbert local 2.