Ofrecerá Desarrollo Económico capacitación para elaboración de alimentos

Guaymas, Sonora, 24 de agosto de 2017.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la Secretaría de Economía del Estado realizarán curso de capacitación en elaboración de alimentos.

Juan José Cordero Gutiérrez, indicó que este 1 de septiembre se realizará el curso “Uso de buenas prácticas de manufactura y conservadores de alimentos”, dirigidos a panaderías, tortillerías, alimentos envasados o cualquier actividad relacionada con productos perecederos.

El curso se realizará en las instalaciones del Salón Sahuaro de Hotel Armida a partir de las 10:00 de la mañana y es gratuito.

El  objetivo es dar a conocer a los participantes, las buenas prácticas de manufactura que deben llevar a cabo en el proceso de elaboración de alimentos, así como las diferentes opciones de conservadores que existen para que los productos cuenten con una mayor vida de anaquel.

Cordero Gutiérrez comentó que este taller es una herramienta más que impulsará a las MiPyMes para lograr una mayor comercialización de sus productos.

Las personas interesadas en esta capacitación pueden acercarse a la dependencia ubicada en Alfonso Iberri número 191-4 o en el teléfono 22 4 64 59.