Lista Seguridad Pública para operativo Día de muertos 2017

Guaymas, Sonora, 31 de octubre de 2017.- Con alrededor de 150 elementos se encuentra listo el operativo con motivo del día de muertos, que inicia este miércoles con la celebración de “Todos los santos” o día de “Los Angelitos”, por lo que se suspenderán los permisos y descansos el 1 y 2 de noviembre, informó José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que en reunión con el cuerpo de mando se delinearon las estrategias a seguir para garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas que acudan a visitar las tumbas de sus familiares.

Como en anteriores ocasiones en estas fechas se suspende la ingesta de bebidas embriagantes, tanto en el interior, como exterior de los cementerios “San Fernando”, “Héroes del 13 de julio”, así como el de “San José de Guaymas”, donde se instalaran 150 elementos a fin de que se cumpla con esta disposición.

Cabe señalar que en los tres panteones se dispuso de lugares especiales para el estacionamiento de los vehículos, perfectamente delimitados, además de la vigilancia necesaria para que no sean vandalizados o que se cometan robos en su interior.

El jueves la circulación de vehículos hacia el panteón “San Fernando”, será por la calle 10, en dirección de Norte a Sur, a fin de evitar embotellamientos y pérdida de tiempo para los visitantes de este campo santo.