Da respuesta Servicios Públicos Municipales a peticiones de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 08 de octubre de 2018.- Con arduo trabajo responde la Dirección de Servicios Públicos a las peticiones de alumbrado público en colonias populares hechas a través de la dependencia y del 072, de Atención Ciudadana.

Marisela Zatarain Álvarez, directora de la dependencia municipal, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Sara Valle Dessens, es mejorar poco a poco la imagen de la ciudad y dar respuesta a esas peticiones.

“Estamos instalando luminarias en aquellos puntos donde no había ni una sola lámpara encendida y en las zonas escolares, para protección de los estudiantes de turnos vespertinos; también se repararon e instalaron luminarias en Punta Arena, Montelolita, Termoeléctrica y San Vicente”, comentó.

Agradeció la donación que hiciera a la dependencia el regidor Sergio Carlos García Rascón, al donar 35 lámparas con sus caparazones y 51 fotoceldas, equipo con el cual se está trabaja ya en su instalación.

Zatarain Álvarez, señaló que también personal de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de camellones de San Carlos, Nuevo Guaymas.