Coronan a Ana Orduño como soberana de los Juegos Florales

Guaymas, Sonora, 8 de febrero de 2018.-  Enmarcado en la cultura maya y el sentimiento mexicano, la noche del miércoles fue coronada Ana Orduño como soberana de los Juegos Florales Darío Galaviz.

El espectáculo inicio con un homenaje póstumo a la memoria de Miguel a Escobar Valdés quien en el 2017 fuera presidente del jurado de este certamen y gran promotor de la Cultura.

Asimismo, Andrea Emaria Vizcarra Araujo fue declarada poeta vencedora con su poema “cuando te conocí” y a su vez ciñó la corona a la nueva soberana.

De manos del Secretario del Ayuntamiento David Kiamy Félix acompañado de Ariel Noriega director del IMCA Guaymas entregaron a Emaria Vizcarra la “flor de Guaymas” y un estímulo de 30,000 pesos.

En dicho espectáculo se presentaron los espacios “sueños con sabor a México” a cargo del ballet Xocoyotzin y Guaima de Karla Casazus.

Para cerrar con broche de oro, se presentó un concierto dedicado a Lola Beltrán a cargo de su hija María Elena Leal Beltrán a través de los grandes éxitos de la finada cantante.