Beneficia jornada comunitaria “Aquí Contigo” a vecinos del Rastro con servicios gratuitos

Guaymas, Sonora, 23 de noviembre de 2017.- Siguiendo con la encomienda del alcalde Lorenzo de Cima Dworak de acercar los servicios y beneficios a las colonias del puerto, se realizó esta mañana la novena jornada comunitaria “Aquí Contigo” que benefició a vecinos de la colonia El Rastro y sectores cercanos.

El evento fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Félix y el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent donde desde temprana hora residentes de la zona se dieron cita para aprovechar los diversos servicios que se ofrecieron de forma gratuita.

Decenas de mujeres, hombres y niños lograron acceder a los servicios que se brindaron destacando los apoyos alimenticios, entrega de ropa y calzado, consultas con su medicamento, así como cortes de cabello, afiliación a programas federales y asesoría jurídica.

Valenzuela Vielledent dio a conocer que suman más de 2 mil beneficios entregados en las jornadas comunitarias con la novena edición, las cuales se desarrollaron las colonias del puerto, el valle y comunidades yaquis.

Adelantó que las jornadas continuarán durante el 2018 al ser una encomienda y preocupación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak.

También presentes en la jornada la directora y subdirector de Salud Municipal, Patricia Ruiz Bustamante y Rogelio Martínez, así como el coordinador del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), César Alán Inzunza Vázquez.