Ayuntamiento de Guaymas y Cecati 23 ofrecen becas del 100% para talleres de mecánica

Guaymas, Sonora, a 9 de enero de 2018.- Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Lorenzo de Cima Dworak, el ayuntamiento de Guaymas y el Cecati 23 otorgarán becas del 100% a quienes se inscriban a los talleres de mecánica que iniciarán el próximo lunes 15 de enero.

Así lo dio a conocer el director de Atención Ciudadana, Marco Ernesto Téllez Estrada, quien manifestó que las personas interesadas en tomar este taller, pueden acercarse a la dependencia municipal para que ser acreedores a las becas.

“Estamos comprometidos con fomentar el auto empleo y a las personas emprendedoras, es por ello que el gobierno municipal y Cecati 23 tenemos el convenio de colaboración que nos permite ofrecer este tipo de beneficios a la ciudadanía”, expresó Téllez Estrada.

La beca cubre el 100% del costo del taller y los beneficiados solamente deberán pagar 200 pesos en la institución educativa, para cubrir una póliza de seguro.

Las clases inician el próximo lunes 15 de enero en un horario de 5 p.m. a 9 p.m., y las capacitaciones están certificadas y avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El director de Atención Ciudadana destacó las gestiones realizadas por el alcalde Lorenzo de Cima, por lograr este tipo de estímulos educativos para incentivar a los emprendedores y mejorar la calidad de la mano de obra local.

Para tramitar las becas, pueden acudir a las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, o bien llamar a los teléfonos 22 20757 ó 22 24411.

EN CORTO:

¿Qué es?

Becas del 100% para el taller de mecánica

¿Dónde?

En las instalaciones del Cecati 23

¿Cuándo?

Las clases inician el lunes 15 de enero

¿Dónde se tramita la beca?

En la dirección de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal.

Teléfono

22 20757 ó 22 24411