Arranca Servicios Públicos Municipales limpieza y mantenimiento de cementerios

Guaymas, Sonora, 09 de octubre de 2017.-  Personal de Servicios Públicos Municipales trabaja en la limpieza de los cementerios locales ante la próxima celebración de Día de Muertos, indicó Miguel Ángel Quiroz Cota.

Desde hace tres semanas, comentó, se redoblaron los trabajos de limpieza, así como retiro de maleza y escombro en los accesos y zonas aledañas al panteón San Fernando y Héroes Civiles de Guaymas, ante la proximidad de recibir a visitantes.

En esta ocasión, dijo el director de Servicios Públicos, se dará mantenimiento a las palmeras del panteón San Fernando, las cuales desde hacía tiempo no se les proporcionaba la atención requerida.

De igual manera se trabajará en el mantenimiento y limpieza del panteón Héroes Civiles de Guaymas, San José y La Misa, como ha sido en años anteriores.

De igual manera, los familiares de visiten a sus seres queridos durante la celebración de Día de Muertos y Fieles Difuntos, encontrarán las piletas llenas con agua, además de la instalación de alumbrado.

Con anticipación se realizan los trabajos de limpieza para que al llegar los visitantes en algunos de los cuatro panteones locales, lo hagan en sitios limpios y libres de maleza, recalcó Quiroz Cota.