Arranca copa de gimnasia en Guaymas con participación de 200 atletas del Estado

Guaymas, Sonora, 21 de julio de 2017.-Con la participación de cerca de 200 atletas de diferentes municipios del Estado, dio inicio la Copa de Gimnasia “Guaymason” siendo el encargado de la inauguración en representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent.
 
Ante la presencia de padres de familia y los organizadores del evento, Ignacio Miranda Barrera, vicepresidente de la Federación Gimnasta del Estado y Reynaldo Cuesta, director general de Club Guaymason, el funcionario municipal dio a conocer que el Ayuntamiento de Guaymas en todo momento estará en la mejor disposición de apoyar los eventos deportivos donde participen jóvenes y niños talentosos que en futuro serán un orgullo para nuestra localidad.
 
Las jovencitas gimnastas que participarán durante este día y hasta el domingo en la copa son de las ciudades de Obregón, Hermosillo, Huatabampo, Nogales, Navojoa y Agua Prieta.
 
Cabe destacar que también se contó con la presencia de los invitados especiales Oscar Rodríguez Arguelles, impulsor deportivo y el subdirector del Deporte en Empalme, Ricardo Coronado.