Entrega alcalde Lorenzo de Cima material de construcción del programa “Mejorando tu Vivienda” a familias guaymenses

Guaymas, Sonora, 06 de abril de 2017.- Un total de 23 familias guaymenses  recibieron del alcalde Lorenzo de Cima material de construcción a precio de subsidio a través del programa “Mejorando tu Vivienda”.

Ante beneficiarios que adquirieron cemento y mortero a bajo costo y acompañado del director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, el presidente municipal citó que afortunadamente se logró recuperar la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), ya que por malos manejos de administraciones anteriores el programa estaba suspendido.

“Vamos a seguir ofreciendo material de construcción a bajo y los felicitó por aprovechar el programa”, agregó el alcalde mientras dialogaba con los beneficiarios que mostraron su beneplácito por recibir su pedido.

Por su parte, Isidro Limón, vecino de la colonia Gil Samaniego  y beneficiario del programa sostuvo “son precios muy accesibles, ya compre cemento y mortero para mejorar mi casa, y en verdad sí ha sido de gran ayuda para mi familia”.

De igual forma, Angélica Cisneros, de la colonia Fátima, señaló que realizó la compra de cemento ya que se encuentra construyendo una barda para protegerse de las lluvias, lo cual sería imposible si no existiera el programa.

La nueva entrega del programa “Mejorando tu Vivienda” fue de 720 sacos de cemento y mortero en beneficio de 23 familias del puerto.

Cabe destacar que desde el arranque del programa a la fecha se han beneficiado a más de 350 familias guaymenses con la adquisición de material de construcción subsidiado.

Por último, el Ayuntamiento de Guaymas reconoce el apoyo y la gestión que llevo a cabo del diputado federal, Agustín Rodríguez para que se activara la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria.