Continúa beneficiando programa “Mejorando tu Vivienda” a familias guaymenses

Guaymas, Sonora, 16 de mayo de 2017.- Sigue rindiendo buenos resultados el programa “Mejorando tu vivienda” del Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, al beneficiarse este martes a 27 familias guaymenses en la compra de material de construcción subsidiado.

Presente en la entrega del material en representación de alcalde Lorenzo de Cima Dworak, el director de Desarrollo Social, saludo y dialogó con las familias beneficiadas donde les comentó: “los felicitó por tomar la decisión de comprar material a bajo costo y me da gusto saber que la gente está aprovechando el programa para mejoras en su vivienda”.

Asimismo dio a conocer que se entregaron 533 sacos de cemento y 187 sacos de mortero, lográndose un ahorro en la compra del material de 38 mil pesos.

Valenzuela Vielledent dio a conocer que durante la presente administración municipal son más de 400 las familias que han logrado aprovechar el programa.

Cabe destacar que el programa “Mejorando tu vivienda” continúa abierto a todos los interesados que contemplan comprar material subsidiado a bajo precio, siendo necesario acudir a realizar su pedido en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en el edificio Luebbert local número 2 en un horario de 8 de la mañana a las 15:00 horas, o bien comunicarse al 2246434.