Capacita Desarrollo Económico a micro emprendedores

Guaymas, Sonora, 10 de marzo de 2017.- Con el objetivo de que los microempresarios y emprendedores continúen capacitándose, la dirección de Desarrollo Económico y Turístico ofrece cursos de actualización.

Juan José Cordero Gutiérrez, titular de la dependencia, dijo que este jueves dieron inicio los cursos a cargo de Verónica León, de Incubadora ITSON, los cuales están encaminados a la preparación y actualización de microempresarios guaymenses.

Este día se ofreció la primera capacitación con el tema de innovación, donde se proporcionaron las herramientas para poder mejorar su pequeño negocio y de qué manera hacerlo crecer, además, se explica la manera en la que pueden acceder a créditos.

Cordero Gutiérrez señaló que los días, 16, 23 y 30 de marzo, también se realizarán pláticas de capacitación con los temas  planes de negocio, emprender en familia y control administrativo y financiero.

Las pláticas informativas se realizarán a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Desarrollo Económico, ubicada en en Alfonso Iberri número 191 o en el teléfono 22 4 64 59.