Benefician a niños guaymenses con tratamiento dental; agradecen a Lorenzo de Cima y Luis Mario Suárez

Guaymas, Sonora, 10 de abril de 2017.- Cinco integrantes del Cabildo Infantil 2016 agradecieron la gestión del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, para que lograran contar con tratamiento dental y así, mejorar su calidad de vida.

Los pequeños alumnos con excelencia académica e integrantes del Cabildo Infantil 2016, no dejaron pasar la oportunidad de darle las gracias al presidente municipal y a Luis Mario Suárez Ortega, director de Parques y Jardines al entregarles  reconocimientos que ellos mismos imprimieron.

Pablo Adrián Cárdenas González, Emma Berenice Félix Campa, Flor Lizbeth Núñez Aguilar, Angela Sarahi Ángeles Bañuelos y Ariadna Nieblas García, fueron los menores que recibieron el tratamiento dental sin costo alguno fueron.

El alcalde Lorenzo de Cima Dworak durante su mensaje a los pequeños los felicitó por su dedicación al estudio, exhortándolos a no perder el paso y mantener su calidad académica.

Reconoció la gran aportación de Luis Mario Suárez Ortega por su labor de brindar tratamiento dental a los pequeños “es una muy noble labor al regresarles la sonrisa a estos niños, demuestras una gran calidad de ser humano y no nos equivocamos contigo”.

Pablo Adrián Cárdenas González, presidente infantil subrayó que jamás imagino que durante su estancia en el Cabildo Infantil recibiría un tratamiento dental sin costo alguno “estoy muy contento por haber recibido esta oportunidad”.

Por su parte, en un breve mensaje a nombre de los padres de familia, la señora Verónica Berenice Campa Mejía citó que el tratamiento recibido por niños será una experiencia que llevaran de por vida, y eso hará se esfuercen día a día en sus estudios.

Visiblemente emocionado, Suárez Ortega se dijo sorprendido por el detalle de los niños, pero más orgulloso se sentirá que sigan con su excelencia académica en un futuro no muy lejano sean hombres y mujeres de bien.

En el evento estuvieron también presentes los regidores María Eva Esquer Corral, Sandra Luz Almodóvar, Pedro Castillo Morales y Juan Guzmán López.

Así como el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent y la coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, (IMM), Rosa María Barrera García.