Atiende Protección Civil a vecinos de Las Villas

Guaymas, Sonora a 10 de febrero de 2017.- Por instrucciones del alcalde Lorenzo de Cima, la Unidad Municipal de Protección Civil convocó a reunión con diversas autoridades y vecinos de la colonia Las Villas, para abordar el tema de la gasolinera del sector.

Luis René Puig Arvizu, comentó que desde hace poco más de veinte días los vecinos del sector Las Villas reportaron de nueva cuenta olores de gasolina.

Indicó que las autoridades anteriores no dejaron antecedentes sobre este reporte ni hay un resolutivo sobre el caso, por lo que empezaran de cero.

Nuestro trabajo, dijo, es ver dónde se originan estos olores que han causado molestias entre las familias del sector desde hace tiempo.

De manera conjunta con Protección Civil Estatal, la Comisión Estatal del Agua y PEMEX, trabajarán para realizar de nueva cuenta una verificación en la gasolinera, además visitarán los talleres y ubicarán los puntos por donde pase la tubería de drenaje.

El funcionario municipal sostuvo que revisarán las gasolineras de la calle 10 y Delicias porque también han recibido reportes.